Vídeo de Martial Arts Tribes. Un poco de libre ligero

Vídeo de Martial Arts Tribes. Un poco de libre ligero

Vídeo de Martial Arts Tribes. Un poco de libre ligero

El otro día vinieron dos personas a grabarnos al Mirasierra antes de empezar las clases. Querían grabar algo de Wing Tsun, sin parte de explicación, y no teníamos muy claro qué exactamente. La petición era hacer 4 minutos de Wing Tsun.

Así que como teníamos gente esperando para la clase, alumnos nuevos para probar etc hicimos lo que más nos gusta: le dije a David «tu tirame golpes y jugamos un poco suave…que salgo lo que salga». Como además no teníamos tiempo decidimos hacerlo sin guantillas. No sabíamos muy bien qué había salido…pero fueron 4 minutos honrados, jugando sin parar y la verdad es que nos divertimos. Una muestra de cómo entrenamos nivel 1-3 la no pegajosidad. Como siempre David García «no se deja» y recibimos los dos (pedí que no se editara eso porque es como debe de ser). También hicimos un saludo y un poco de chi sao pero eso no ha quedado en el vídeo jejejeje.

Os lo dejo…muy «estilo Madrid». Honrado, como somos, con nuestras cosas buenas y nuestros fallos. De esos veo muchos (pero los veré siempre), pero me gusta sacar las cosas buenas así que destaco: a) no es el típico vídeo de Wing Chun en chi sao o con un puño y basta b) tenemos que entrenar este año mucho más la parte de aplicar chi gerk en sparring.

Os lo dejo…. (por cierto el título no lo he puesto yo).

About the Author