Gran anuncio de Sifu Cengiz

Gran anuncio de Sifu Cengiz

Gran anuncio de Sifu Cengiz

Os dejo un GRAN anuncio de Sifu Cengiz.

¿Por qué toda la gente buena hace vídeos que unos se puede creer, con entrenamiento físico, pegándose etc? Y los demás fantasías «suaves» y místicas.

Cualquiera que vea este vídeo se lo cree. Puede gustarte más o menos…pero sabes que es efectivo.

 

About the Author

3 Comments

  • Alzadar febrero 21, 2013 at 9:27 pm

    MUY buen vídeo, lastima que la gran mayoría de asociaciones de WT en España se centren en aspectos menos productivos del entrenamiento (con productivos me refiero paras combate real). Llevo tan solo unos meses entrenando WT con una asociación que lleva relativamente poco tiempo en España y hecho de menos entrenamientos como el que se refleja aquí, al menos en el aspecto del combate y el timming. La verdad es que después de probar otros deportes de combate y artes marciales lo que no hecho de menos entrenando WT es el físico, pues para mí ahí está la diferencia entre un deporte de contacto y un arte marcial. En un deporte de contacto te entrenas para aguantar combates programados en su duración y yo personalmente lo que busco es estar preparado para los 30 segundos que puede durar un combate en la calle.

    Por esta sencilla razón encontré y decidí practicar el WT, pero después de unos meses mi sensación es que de un extremo he pasado al otro. De perder entrenamiento de combate real con demasiado ejercicio físico he pasado a perderlo en cuestiones «espirituales» o de dudosa aplicación callejera. En definitiva, este tipo de Wt que refleja el vídeo es que le tanto yo, como mucha otra gente busca y que tan difícil es de encontrar en España.

    Es la primera vez que posteo aunque te sigo diariamente desde hace tiempo, felicidades por tu trabajo en el blog, sigue así.

    • David Health and Combat febrero 21, 2013 at 9:32 pm

      Muy buen aporte. Eso que comentas es LA clave del Wing Tsun actualmente. Mucha charla y poca acción.
      Pero está cambiando…espero que te coja el cambio 😀
      Gracias por leernos y por el comentario!