Profesores de artes marciales entrenando Wing Tsun juntos. Entradas desde no adherencia.

Profesores de artes marciales entrenando Wing Tsun juntos. Entradas desde no adherencia.

Profesores de artes marciales entrenando Wing Tsun juntos. Entradas desde no adherencia.

Os dejamos un vídeo de otro entrenamiento normal en nuestras clases…, aunque nos consta que desgraciadamente no es todo lo normal que debería ser. Dos profesores de distintas artes marciales entrenando juntos.

En estos vídeos estamos Rafa, profesor de Kick Boxing de nuestro gimnasio, y David, uno de los profesores de Wing Tsun, entrenando Wing Tsun. Tenemos una serte por poder entrenar con gente como Rafa (y otros que nos visitan con frecuencia), que nos dan caña y nos hacen mejorar a diario con su nivel, y su manera de pegar. Pero además, Rafa entrena Wing Tsun con nostros, y muchos de nosotros vamos a sus clases las cuales siempre recomendamos.

En este vídeo estamos intentando encontrar, desde no adherencia, ángulos y entradas (obviamente aparecen y desaparecen) usando pasos y/o reacciones, y controlando la distancia. No las aprovechamos, el que hace Wing Tsun no puede pegar ni atacar, sólo cerrar. Mientras tanto el contrario puede pegar o cerrar distancia como quiera.

No es sparring, sólo es entrenamiento de conceptos de no adherencia. Pero como nos gusta, en vivo. Hay mucho que mejorar por mi parte, obviamente, pero eso es entrenar. Disfruto el camino…no la imagen que doy y estos vídeos son excelentes para verse y arreglar fallos. Dentro de unos años…¿quién sabe lo que podremos hacer? Los compartimos porque esto es lo que somos.

En unos días compartiremos la teoría de lo que estamos haciendo y cómo.

Desde aquí, de nuevo GRACIAS a Rafa… es un verdadero placer entrenar así, sin ego y mejorando ambos. Tenemos suerte de que asista a nuestras clases.

 

 

 

About the Author