Más vídeos de Sifu Emin

Más vídeos de Sifu Emin

Más vídeos de Sifu Emin

Empezamos la semana con algún vídeo nuevo de sifu Emin, nada mejor para que entren ganas de entrenar.

¡Buen entrenamiento a todos!

About the Author

4 Comments

  • PAK CHAO febrero 20, 2013 at 6:54 pm

    Sinceramente no creo que hoy en día nadie en su sano juicio pase por que le den una paliza en un gimnasio por muy entrenamiento “real” que sea. Creo que esos tiempos ya pasaron. Por otro lado, mucho cuidado con eso de “entrenamiento real” y que la gente se lo crea y piense que está preparada para todo. Ahora te sacan un arma blanca en la calle, de noche, y….no creo que merezca la pena jugársela. Lo digo positivamente, pues este blog es magnífico.

    • David Health and Combat febrero 20, 2013 at 7:40 pm

      Gracias por comentar y por lo del blog! 😀
      Hacer sparring (que supongo que es a lo que te refieres) no es que te den una paliza. De hecho lo que he encontrado tanto en mi como en mis compañeros/alumnos es que cuanto más haces más quieres. Otra cosa es que pienses que sea “real”….no creo que nadie lo piense. Lo que está claro es que es más cercano a una situación de conflicto que no hacerlo.
      Respecto a lo del cuchillo…creo que es obvio no? jejejjee Doy por supuesto, porque me lo habéis demostrado en comentarios como este, que los lectores del blog tenéis dos dedos de frente y no váis a tiraros contra un tío con cuchillo jejejeje