Gracias a todos por estar ahí.

Gracias a todos por estar ahí.

Gracias a todos por estar ahí.

644169_4937478916883_1857902333_n396828_4937476116813_592988785_nDesde aquí gracias a todos los que en el 2013 os habéis pasado por la escuela, habéis entrenado, habéis colaborado, sudado o sangrado con nosotros en el 2012.
Somos pequeños, siempre humildes, con ganas de aprender y de entrenar. Aquí no hay jefes ni grandes maestros, sólo gente que entrena más o menos. No hay prisa, disfrutar del camino es lo importante.

La reputación sólo puede ir a mejor jejeje (peor imposible) y que hablen de nosotros…aunque sea mal.jejeje
Nuestras puertas están abiertas a todos los que tengan una actitud similar y todos sabéis que sois bienvenidos.

Al que me lea el blog o vea los videos…perdonad por los tostones. Y espero que algo ayuden.
No pondré nombres para no olvidarme de nadie pero quería decir lo siguiente:

GRACIAS en especial a mis alumnos y alumnas, es una gozada dar clase con gente como vosotros. Todas las horas, el dinero, las lesiones y el tiempo dedicado  no tendría sentido sin vosotros. A Fran y Álvaro por echar más horas que carracuca. Ya sabéis, mi objetivo es volveros mejor que yo (no es difícil) lo antes posible.
GRACIAS a mis compañeros de Taows y a sifu Salvador por dejarnos participar en su proyecto y disfrutar de lo que más nos gusta con gente alucinante. Y por aguantarme (que no es fácil). Yo no me habría admitido a mi mismo jejejjee. En especial a Salva gracias por ir devolviendo a todos con los que te encuentras las ganas y la ilusión de entrenar Wing Tsun.
GRACIAS a Bea, mi chica, porque todas las novias de gente de Wing Tsun se ganan el cielo. Dedicamos a esto horas libres, viajes, dinero, fines de semana….Siempre porque nos dan permiso 😀
GRACIAS a todos los que los domingo me dejan la cara como un mapa :-D, así no presumo de guapo y no se me suben los humos. Pero sobre todo por demostrar con hechos que la gente de Wing Tsun podemos hacer sparring entre nosotros. Que se pueden dejar las estupideces y las charlas de lado, y símplemente probar lo que cada uno sabe o cree que sabe. «Sólamente» hay que dejar el ego en la puerta.
Un abrazo enorme a todos mis compañeros de WT estén donde estén y con quien estén.
El 2013 VA A SER UNA GOZADA. PORQUE LA VIDA, como dice Salva, PUEDE SER MARAVILLOSA.
Al final, lo que cuenta, es nuestra sonrisa después de cada entrenamiento. Eso no hay crisis ni gobierno que nos lo quite.

206751_4937477196840_854980457_n

About the Author