Calendario de Cursos de Wing Tsun en Madrid

Calendario de Cursos de Wing Tsun en Madrid

Calendario de Cursos de Wing Tsun en Madrid

Calendario de Wing TsunNuestra política con los alumnos es que vayan al mayor número de cursos, nuestros y de otros de Wing Tsun que puedan (por tiempo y dinero). Porque creemos que sólo viendo la visión de varios maestros se puede llegar a entender el Wing Tsun de manera clara y global. Cada sifu hace hincapié en una cosa, hacer mejor un aspecto o explica con más claridad algún concepto.

Y estamos encantados que últimamente cada vez más se animan a realizar cursos abiertos. Se han dado cuenta (creemos) que es mejor hacer un curso abierto con 100 personas que uno cerrado con 10. Y de 100 puede que alguno se anime a pertenecer a la asociación.

Además, cada vez se da menos esa horrible tendencia en los cursos abiertos de intentar venderte la moto y lavarte el cerebro para pertenecer a la secta (mientras se pone verde a los demás). Cada día más los cursos son para entrenar y punto, sin chorradas añadidas.

Así que para facilitar esto, y que nuestros alumnos (y quien quiera) pueda acudir a los cursos y no se les pase ni uno, y para que los sifus puedan distribuir los mismos, ponemos este calendario con eventos de Wing Tsun y Eskrima.

Esperamos mantenerlo actualizado y que la gente nos facilite la información (por favor sólo cursos abiertos).

El enlace está en la sección Wing Tsun o aquí: http://www.healthandcombat.es/Home/index.php/historia-del-wt/calendario-de-eventos-de-wing-tsun-en-madrid.html

About the Author