Reseña curso escrima Noviembre 2011

Reseña curso escrima Noviembre 2011

Reseña curso escrima Noviembre 2011

El día 23 tuvo lugar otro curso de iniciación a la escrima. Como siempre estos cursos son abiertos y puede acudir alumnos (con oferta especial de 2 cursos por 1) y gente externa.

Nuestra especialidad es el Wing Tsun pero nos gusta que los alumnos tengan también conceptos de distancia de armas y de suelo, como complemento y como herramientas muy útiles en la defensa personal.

El curso se centró en la idea de la distancia larga de armas. Los que empezaban con la escrima aprendieron ataques, defensas y pasos desde esta distancia. Los demás practicaron cómo mantenerla, y cómo pasar a la siguiente distancia cuando la ocasión es propicia. Como siempre en la escuela, todo esto lo practicaron después en ejercicios «libres» donde poder entrenarlo en tiempo real y con un adversario que intenta pegarles.

Aquí podeis ver un vídeo del curso. En nuestro canal de youtube también podéis ver algunos vídeos del curso donde explicamos desarmes desde el golpe 1, desde el golpe 2, y luxaciones desde el golpe 1.

Os animamos a que os apuntéis a estos curso donde además de poneros en forma y divertiros, aprenderéis conceptos útiles de defensa personal.

About the Author