Curso alumnos Septiembre 2011

Curso alumnos Septiembre 2011

Curso alumnos Septiembre 2011

Curso de Wing Tsun Septiembre 2012El domingo día 18 tuvo lugar el primer curso de alumnos de esta temporada 2011-2012. Muchos alumnos todavía están acomodándose a sus horarios de entrenamiento y a sus programas así que acudieron sólo un pequeño grupo que ya había estado entrenando en verano y que tenían ganas de mejorar sus programas.

En el curso se realizaron ejercicios de giros y redirercción de fuerza, así como entrenamiento de cada programa desde primero de alumno a séptimo. Además, los alumnos pudieron practicar su dan-chi y chi-sao y aplicarlo al sparring.

Como es tradicional, al final hubo ronda de exámenes donde Jorge (primero y segundo grado) y Susana (segundo grado) dieron una muestra de lo que habían aprendido en cuestiones de programas y técnicamente. Después lo comprobaron en combate libre con uno de los profesores. Enhorabuena a ambos por su gran esfuerzo.

Seguidamente, y sin descanso, el resto de los alumnos hicieron sparring entre ellos y con los instructores para acabar cansados pero con una gran sonrisa por el trabajo realizado.

Aquí podéis ver un video con algunos momentos del curso. ¡Y ya tenemos ganas del siguiente!


About the Author