proWES abre sucursal en España

proWES abre sucursal en España

proWES abre sucursal en España

Hace unos meses publicamos una entrevista a Sifu Cemil Uylukcu, ex alumno directo de Sifu Emin y gran profesor. En ella nos hablaba de su nueva organización, proWES, donde esperan dar un Wing Chun de calidad con precios asequibles y nivel alto.

Estamos encantados de anunciar que proWES entra en España de manos de Sifu Jose Crespo en Tenerife. Es una suerte que tengamos una representación de la organización de Sifu Cemil, quien nos pareció una gran persona (importante en esto del Wing Chun), nos consta por amistades que es un magnífico profesor, y que parece interesado en promover un Wing Chun (y escrima) de calidad sin costes excesivos. Esperamos que venga pronto a España y podamos disfrutar de su calidad.

Mucha suerte a Sifu Jose Crespo en esta nueva andadura. Esta es la página de proWES canarias para los interesados: http://wingchunprowescanarias.bligoo.com/

Para el mundo del Wing Tsun es bueno que existan cada vez más opciones en España, lo que aumentará el nivel, traerá grandes maestros y, con la competencia, bajará los precios.

 

About the Author