Alberto: Introducción al WT

Alberto: Introducción al WT

Alberto: Introducción al WT

Este es el comentario que nos manda Alberto después de una semana de clases privadas con nosotros:

Hola a todos, después de investigar durante un tiempo el arte del Wing tsun me decidí practicarlo en mi futuro destino, Brasil. Una vez contactada la academia en Brasil pensé que sería bueno practicarlo y conocerlo antes de mi nueva aventura. Después de mucho investigar en internet y aprovechando que iba a estar un mes en Madrid preparando mi viaje contacte con David (health and combat), el buen rollo y las facilidades que me pusieron para poder entrenar en clases particulares durante un mes me hizo no dudarlo ni un segundo.

Pude disfrutar de 8 estupendas clases privadas donde me enseñaron los principios básicos y todo lo bueno que nos otorga el arte del Wing tsun, las clases fueron muy amenas, hasta el punto de hacerse muy cortas, ojalá hubiera dispuesto de más tiempo.

Ahora ya estoy en Brasil y me alegro mucho de haber comenzado con gente en España que de verdad hacen que acabes disfrutando y amando este deporte que tanto nos aporta. Espero que cuando vuelva a España pueda volver a disfrutar de las clases de la gente de Healh and combat y compartir tan buenos momentos sudando la camiseta.

About the Author