¡ Por primera vez SIFU TASSOS en Madrid !

¡ Por primera vez SIFU TASSOS en Madrid !

¡ Por primera vez SIFU TASSOS en Madrid !

   DVT  Tenemos el placer de anunciar el primer seminario impartido por sifu Tassos en Madrid. Serán dos días de duro entrenamiento, el primero será abierto para cualquier persona que quiera asistir (no importa organización ni grado). El segundo quedará reservado para los miembros de la DVT y  para todos aquellos que quieran formar parte de la misma en un futuro.

       

       Para todos aquellos que no tengáis el placer de haber oído hablar anteriormete de Sifu Tassos, nos gustaría recalcar que es uno de los más importantes maestros de Wing Tsun que existen hoy en día. Tras más de 20 años de experiencia, habiendo sido Instructor Jefe en Grecia, y ostentando una de las graduaciones más altas del mundo (6º grado práctico), Sifu Tassos crea su organización y se convierte en uno de los maestros más sólidos y consagrados a seguir dentro del mundo del Wing Tsun.

 

                                        Al curso también asistiran algunos de sus grados técnicos más preparados. Por todo ello, y haciendo hincapié en la política de Health and Combat de compartir y difundir de los conocimientos de los más grandes actuales, animamos a todo el mundo a asistir y disfrutar del que será uno de los más importantes seminarios de Wing Tsun que tendrán lugar próximamente en España.                                          

 

Sifu Tassos

Fechas:
22 de Enero
: seminario abierto.

Lugar: Por confirmar.

 

{youtube}Y4_BMJlukBI{/youtube}

About the Author