Un encuentro entre dos escuelas

Un encuentro entre dos escuelas

Un encuentro entre dos escuelas

coloniamadridoc2010

Este mes de Octubre, como íbamos anunciando vinieron unos alumnos de Colonia, Alemania, de la escuela de Sifu Olviver Gross a compartir unas horas de entrenamiento con nuestros alumnos. Este es un resumen de dos días y medio de compartir Wing Tsun con una ambiente muy agradable y una mentalidad abierta como caracteriza ambas escuelas.

             Domingo 24:  Por la tarde fuimos a recoger a Sifu Oliver y sus 4 alumnos. Depués de dejar las maletas compartimos una tarde de conversación agradable mientras recordábamos los seminarios dados el año pasado por Sifu y mientras probaban productos típicos españoles.

             Lunes 25: El lunes, después de todo el día recorriendo Madrid, los 5 miembros de la escuela Kamehaus se unieron a nuestros alumnos de 20 a 22:30 donde estuvieron entrenando programas conjuntos y bases de pasos y colocación, esenciales para ambas escuelas. Para acabar se practicó chi-sao libre entre los estudiantes y profesores de ambas nacionalidades. El ambiente de cooperación entre ambas escuelas nos hizo que se nos olvidara el tiempo y volara la clase.

             Martes 26: Después de otro día cansado de recorrer Madrid, Sifu Oliver dio un seminario conjunto a sus alumnos y a miembros de la escuela de 20-22. Este seminario, donde trató de muchos temas de presión, colocación corporal aplicada al Wing Tsun, estructura y conexión corporal, fue intenso y muy aplaudido por los participantes. Para acabar se hizo algo de lat sao libre entre ambas escuelas.

 

Para terminar simplemente volver a recalcar lo contentos que estaban todos los participantes, el buen ambiente y las ganas de repetir la experiencia. Muchas gracias a nuestros compañeros alemanes por venir y esperamos vernos pronto en Alemania o en España.

Hay muchas más fotos en nuestro grupo de Facebook aquí

 

About the Author