Defensa Personal Femenina

Defensa Personal Femenina

Defensa Personal Femenina

 

Cuando hablamos de defensa personal la mujer juega un papel fundamental. Todos sabemos las desventajas y las ventajas que diferencian a hombres y mujeres dentro de la sociedad en la que vivimos, y cada vez más, las mujeres sienten la necesidad de ser capaces de defenderse por sí solas frente a personas que aprovechan las desventajas físicas para obtener un fin concreto que puede no ser consentido.

Gracias a sistemas de combate pensados y diseñados para sacar el máximo rendimiento físico y mental del practicante, las mujeres de hoy en día pueden llegar a defenderse con éxito de hombres más fuertes y pesados que ellas. Un entrenamiento constante, y una actitud decidida son los requisitos para que cualquier mujer, sin importar su condición física, pueda solventar con éxito una situación incómoda, desagradable, e incluso peligrosa.

Pensemos que el 98% de la población no tiene experiencia marcial, ¿qué probabilidades hay de que una mujer se tope con un agresor experto en artes marciales?, muy pocas, solo hay que querer…

About the Author