Reseña Curso Sifu Oliver Gross

Reseña Curso Sifu Oliver Gross

Reseña Curso Sifu Oliver Gross

Los días 12 y 13 de Diciembre tuvo lugar el primer curso en la escuela. El invitado fue Sifu Oliver Gross quien muy amablemente compartío unos días con nosotros en Madrid.

El primer día Sifu Oliver lo dedicó a un trabajo de conexión muscular y corporal. Sifu Oliver se dedica en Alemania, entre otras cosas, a dar cursos de educación

corporal a deportistas.  En ese sentido, nos enseñó a usar las conexiones musculares en los pasos, puños y salidas de WT, y giros (cuando ceder y cuando no). También trabajos de potencia desde diversos ángulos.

Por la tarde, los intrructores pudimos entrenar unas horas con sifu Oliver, con trabajos de reacción desde diversas posiciones, aplicando lo aprendido por la mañana.

En el segundo día de curso, Sifu Oliver aplicó lo explicado el día anterior, en los trabajos de lat-sao y  los programas de dan-chi. Al final, sifu hizo lat-sao

con todos, cosa que agradecieron los alumnos. Ahí puedieron comprobar como aplica todas sus enseñanzas.

 

Desde la escuela queremos agradecer a Sifu Oliver Gross sus enseñanzas, su dedicación en el curso y su esfuerzo por venir en estas fechas tan difíciles.

Podéis ver un video en el canal de youtube de Kamehaus: {youtube}Jhe1yBaNL4A{/youtube}

 

 

About the Author