Vídeo de David García de TAOWS: golpeo a dos zonas

Vídeo de David García de TAOWS: golpeo a dos zonas

Vídeo de David García de TAOWS: golpeo a dos zonas

24234Menuda sorpresa me llevé ayer cuando vi que mi compañero David García se había animado a grabar un vídeo con lo que hacen en Wing Tsun Cartagena.
Hace no mucho la gente de Wing Tsun no se atrevía a grabar vídeos por el qué dirán y porque suponían que «tenían que ser perfectos». De un tiempo a esta parte, y creo que de los primeros fue el chinaboxer, muchos nos hemos animado a grabar vídeos de nuestros entrenamientos. No porque sean perfectos, sino para que la gente vea cómo se está entrenando y porque a nosotros nos hubiera gustado ver vídeos de gente «no perfecta» con consejos y métodos de entrenamiento. La perfección en este mundo no existe, sólo el entrenamiento contínuo y duro (y de eso David García hace mucho).

Siempre decimos en nuestra asociación que si dentro de 2 años seguimos haciendo lo mismo que ahora, algo estaremos haciendo mal.

Además, empezamos a ver cosas «diferentes a las típicas», y la gente puede empezar a ver aplicaciones del chi sao y para qué podemos usarlo el resto de los mortales que no vivimos en ese Olimpo aburridísimo de los dioses sifus. Vemos algo más que la cuña y cuatro golpes.

Bueno y después de esta charla, GRAN vídeo de David mostando golpeo a dos zonas y cómo el chi sao puede ayudarnos a golpear en la zona que esté sin presión.
Que alegría verte en youtube amigo. Sigue sacando más.

About the Author

10 Comments