Sifu José Javier Fernández: Enhorabuena

Sifu José Javier Fernández: Enhorabuena

Sifu José Javier Fernández: Enhorabuena

He puesto en otras ocasiones felicitaciones a compañeros de otras asociaciones por sus grados. Pero hoy es un artículo especial porque Javier Fernández, (Javi Fuego en FB), amigo, compañero y grandísima persona, acaba de aprobar el 5º grado técnico y ser nombrado sifu por sifu Salvador Sánchez.

El que no conozca a Javi es que lleva poco en esto en España. Lleva más de 20 años haciendo Wing Tsun, podéis verle en algún vídeo que he colgado con sifu Victor. Yo he entrenado con el y no sólo es muy bueno técnicamente, sino que además pega como pocos. Esta mezcla de fluidez en los movimientos y adaptabilidad para golpear al objetivo que parece que le ha dado una coz un caballo es una delicia de ver. Y todo con una humildad y sencillez exquisita. Para mí realmente merecidísimo el grado para este compañero, uno de los pilares de TAOWS.

Podéis leer, al final del número de septiembre de la revista cinturón negro, una entrevista a sifu Javier. Además es un gran número de Wing Chun (gran artículo de sifu Salvador también, uno de Randy Williams y otro de la última película de Yip Man).

ENHORABUENA AMIGO.

1374320_538955602841292_849360715_n

 

About the Author

10 Comments