Aaron Cantrell: un tipo MUY sensato

Aaron Cantrell: un tipo MUY sensato

Aaron Cantrell: un tipo MUY sensato

El otro día hice un descubrimiento que me alegró y quería compartir. Algunas opiniones online de Aaron Cantrell, que parece un alma gemela pero en Wing Chun, casi parece que escribía yo lo que estaba leyendo.

Para el que no conozca a Aaron Cantrell, es el creador de páginas como http://www.wingchununiversity.com/http://www.everythingwingchun.com/,http://www.ewingchun.com/http://www.wingchunpedia.org/pmwiki/pmwiki.php?n=Main.WingChunPedia y el famoso Wing Chu Archive que ahora es parte de la Wing Chun Pedia. Vamos que le ha dedicado tiempo a esto de mover el Wing Chun.

Menos famosa es su creación en el 2006 del Wing Chun Fight Club, un sitio donde poder entrenar y pelear entre luchadores de Wing Chun y con gente de otros estilos. ¡FANTÁSTICO!

Evidentemente en seguida tuvo contacto con Alan Orr  (ahora en Nueva Zelanda) y su gente  que tienen visiones parecidas del Wing Chun, leáse dejemos de teorizar y vamos a probar. En el 2007….madre mía ahora entiendo los buenos resultados de Alan y su equipo.

El Wing Chun Fight Club venía con una página donde escribía artículos sobre sus conclusiones y sobre lo que encontraban en el Club. Además de un foro donde la gente opinaba (ahora está todo desactivado pero se puede leer).

Ahí encontramos opiniones tan sensatas como:

Y como estas muchas que podéis ver a la derecha en el Wing Chun Fight club.  Ya he dicho a Alan y sus alumnos que cuando suba a UK les veré y quedaré con ellos para entrenar. Pero creo que añado a Aaron a mi lista.

Esta parece la única foto de Aaron en Internet, y no hay vídeos.

About the Author

2 Comments

  • Jaime García González junio 6, 2013 at 2:21 pm

    Que grandisimas páginas. COn que la decima parte de las escuela de Wing Chun tuvieran esta mentalidad, nuestro estilo sería de nuevo respetado, sin duda.

    • David Health and Combat junio 7, 2013 at 8:20 am

      Gracias!