Aportaciones al blog: invítame a una caña

Aportaciones al blog: invítame a una caña

Aportaciones al blog: invítame a una caña

Caña-cervezaHace unos años adquirí el dominio wingtsunmadrid.es y decidí no dedicarlo a promociones propias, sino a algo que pensaba faltaba en el panorama del Wing Tsun en España (quitando algún ex-blog muy destacable en Cantabria), un blog en el que se vieran representadas todas las familias de (buen) Wing Tsun.

Al principio la gente era un poco escéptica, todos recelaban de todos. Poco a poco el mundo del Wing Tsun en nuestro país ha «relajado paquete» y ahora estamos todos en bastante buenos términos, remando en el mismo camino: promocionar este arte tan impresionante, y muchas veces tan desconocido. Al final lo importante es que se conozca, da igual el que lo enseñe.

No hace falta que diga que tal y como está el panorama, no es fácil dedicarle tiempo a mantenerlo activo, mantener el mapa de escuelas actualizado, los cursos etc. Esto cuesta tiempo para escribir, dinero para los gastos de hosting y demás, tiempo de hacer la página, y de buscar y seleccionar los artículos.

Mientras pueda LO VOY A SEGUIR HACIENDO, pero si a alguien le gusta el blog, y le apetece invitarme a unas cañas se aceptan encantadas. Lo que tiene ser medio español medio irlandés….  no puedo decir que no a una cerveza. Si hay bastantes aportaciones lo usaré para mejorar el blog (si eso es posible)…pero lo prioritario son las cañas.

Podéis hacerlo desde el botón de Donar de este artículo o al pie de la página y se puede hacer a través de paypal o tarjeta de débito/crédito. Cualquier aportación se agradece y es bienvenida. «Muy trite e pedí pero ma trite e de robá» 😀



 

 

 

About the Author

2 Comments