Curso sifu Jose Ortiz en Madrid

Curso sifu Jose Ortiz en Madrid

Curso sifu Jose Ortiz en Madrid

prof1_460Curso mañana de sifu Jose Ortiz de Ving Tsun. Copio y pego lo que anuncian en vingtsunmadrid.es:

¡Buenas nuevas! Aprovechando la visita de Sifu José Ortiz a Madrid con motivo de la formación y titulación de la hornada de monitores de la Asociación Ving Tsun Kung Fu surgidos de la mano de Sifu Jesús Carballo, se impartirá un curso abierto a todo el mundo.
Como sin duda ya sabréis, el proyecto que Sifu José Ortiz se propuso con la AVTK no es otro que el de preservar y difundir el Ving Tsun de Yip Man de una manera totalmente fiel al original, sin variaciones, ni añadidos, ni interpretaciones personales. Décadas de estudio, práctica y duro trabajo han dado sus frutos haciendo de la Asociación Ving Tsun Kung Fu una de las opciones más sólidas a la hora de conocer elVing Tsun que Yip Man enseñaba en Hong Kong en la década de los 50, opción avalada por el saber del Gran Maestro Chan Chee Man.
El curso se celebrará el sábado 20 de Abril en la sala 12 del Centro el Horno(calle de la esgrima, 11, metro Tirso de Molina), y abierto a todo el mundo, independiéntemente de tu condición física o nivel, si conoces algo de Ving Tsun o no, si entrenas con nosotros o en otra rama, o del arte marcial que practiques. El horario será de 15:00 a 19:00, 4 horas de entrenamiento por solo 30€, y el material aconsejado es ropa cómoda, agua y ganas de aprender y de disfrutar de una tarde de entrenamiento y buen ambiente practicando este noble arte que nos apasiona.

¡Os esperamos!

¡¡Un saludo!!

About the Author