Buen Wing Tsun en Madrid: Tabaré Picón

Buen Wing Tsun en Madrid: Tabaré Picón

Buen Wing Tsun en Madrid: Tabaré Picón

Muy buena noticia hoy:

285585_181800995219441_102714_nTabaré Picón está dando clases de Wing Tsun en el Estudio de Olga Manzano. Podéis contactarle a través de esa página de Facebook. Buenísimo  Wing Tsun y muy práctico.

He dicho en alguna ocasión que hay practicantes de Wing Tsun en España que, se sea de la generación que se sea, todo el mundo les conoce,  (Carlos Alonso, Tabaré, Lázaro, Pepe Martín, Salva, Jose Enrique Gutierrez, Ismael Carretero etc etc).  Y se me olvidan muchos (no significa que opine menos de ellos…es que estoy sonao y tengo poca memoria, disculpad jejejee). Algunos han seguido en activo, otros lo han dejado, otros han seguido pero más en privado. Evidentemente dejo aparte a los que trajeron esto aquí, los hermanos Gutierrez aunque se merecen un reconocimiento enorme.

Y siempre he dicho que es una lástima que gente que ha dedicado tantos años a esto lo deje con todo lo que tienen que enseñar. O al menos que no se publiciten. Que haya hecho falta el blog y moverme por mi cuenta, y luego mi asociación para conocer a gente como Sifu Ignacio, Salva, Javi Fuego etc …tiene delito con todo lo que tienen que ofrecer al mundo del Wing Tsun. Procuro con este blog que mas gente los conozca.

De los que siempre he oído mucho y bien es de Tabaré. TODOS con los que me encontraba, de la asociación que fuera, me decían que era uno de los mejores en esto. Bueno en Wing Tsun y buena gente.

Hace poco hemos tenido la suerte que se incorporara a ese grupo de sparring técnicos así que he podido conocerle y que me pegara de leches :-D. No sólo su Wing Tsun es muy bueno sino, como el de Sifu Ignacio, del que me gusta: APLICADO. Ambos son pausados, calmados y muy muy muy efectivos (algo que no suelo ver mucho en este mundillo).Y como hago siempre que puedo, aprovecho para recomendarlo y que lo conozca la gente.

Buen tipo, buenísimo Wing Tsun y lo recomiendo tanto para gente que empieza como para aquellos que quieran que su Wing Tsun de un subidón de calidad.

Como digo muchas veces, no hay competencia en esto, cuanta más gente conozca a los practicantes de calidad mejor imagen tendremos y eso traerá más alumnos a todos. PORQUE TENEMOS UN ARTE MARCIAL EXCELENTE y el que prueba se queda.

 

About the Author

6 Comments

  • iker enero 16, 2013 at 6:25 pm

    Hola david me llamó iker y soy del.país vasco referente a lo que dices en este artículo añadiría otro que es el de mi sifu y amigo jimmy rojas que estuvo con los dos mejores maestros en el arte del wing tsun que son víctor gutiérrez y josé manuel cortes .para ver sus vídeos escribe wu wei combat gracias por tú página.

    ver sus vídeos escribe wu leí combatwu leí combat wu leí comb

    • David Health and Combat enero 17, 2013 at 9:31 am

      Hola Iker. Seguramente me dejo muchos, es verdad. Aún así ten en cuenta que todos consideramos a nuestros amigos y profesores los mejores del mundo :-D…pero es que esta gente que he nombrado son MUY buenos en Wing Tsun. He mirado un poco los vídeos, no se puede juzgar por un vídeo y además lo mezcla con ejercicios de mano vacía de escrima. No había oído hablar de tu sifu no de José Manuel Cortés (pero vamos no he oído hablar de todos). Gracias por tu aportación!

  • iker a enero 17, 2013 at 7:35 pm

    gracias por responder, puedes comentar a sifu salvador sanchez de estos nombres pues el les conoce de hace muchos años.

    • David Health and Combat enero 21, 2013 at 11:56 am

      Iker, tienes razón. Me ha hablado muy bien de ellos.

  • Sifu Gökhan Kaygisiz enero 29, 2013 at 2:51 am

    thank you for sharing it on the my videos on your page.
    I’m glad you liked it 🙂

    Sifu Gökhan Kaygisiz