Curso de Ving Tsun Sifu Jose Ortiz. 2 de Junio

Curso de Ving Tsun Sifu Jose Ortiz. 2 de Junio

Curso de Ving Tsun Sifu Jose Ortiz. 2 de Junio

Vuelve sifu Jose Ortiz a Madrid a dar un curso de Ving Tsun. Será el día de 2 Junio de 16:00-21:00 en el parque del retiro. Os dejo la noticia que podéis ver en su web. ¡A ver si consigo pasarme esta vez a conocerles, entrenar con ellos y conocer su concepción del Wing Chun!

¡Buenas noticias! Para celebrar la llegada de este clima estival volvemos a contar entre nosotros con Sifu José Ortiz. Para quienes aún no le conozcáis Sifu Jose es poseedor de una dilatada carrera en los vericuetos del Ving Tsun, alumno aventajado del G.M. Chan Chee Man, y una figura clave del Ving Tsun de Yip Man en España con varias décadas de entrenamiento y estudio a sus espaldas. Los que ya le conozcéis tenéis una nueva oportunidad de disfrutar de su buen hacer y el enciclopédico conocimiento que le caracterizan.

En esta ocasión el curso se celebrará el 2 de Junio en el madrileño Parque del Retiro, y serán 5 horas de entrenamiento por solo 30€. El curso está abierto a todo el mundo, independiéntemente de si entrenas con nosotros o no, o del arte marcial que practiques. El horario será de 16:00 a 21:00, y el material aconsejado es ropa cómoda, agua (quizá un pequeño tentempie), y ganas de aprender y de disfrutar de un entrenamiento de lujo al aire libre.

¡Os esperamos!

 

About the Author