Excelente vídeo de Rafa Alins sobre los principios del Wing Tsun

Excelente vídeo de Rafa Alins sobre los principios del Wing Tsun

Excelente vídeo de Rafa Alins sobre los principios del Wing Tsun

Llevo un tiempo queriendo hacer un vídeo parecido para mis alumnos entre la serie de vídeos que me han pedido para repasar los diferentes grados y conceptos del WT. Y parece que Rafa Alins me ha leído la mente: este es el vídeo que yo haría en el caso de los principios básicos  (yo con menos pelo que él y algo peor explicado claro jejejje). Así que nuestro vídeo lo colgaremos en nuestro canal, así en privado  y este, mejor, os lo recomiendo a todos. También ver la explicación de sifu Emin de lo mismo (el que pone clase magistral) con otro enfoque.

Bien explicado, bien mostrado y entretenido. Se ve claramente la estrategia inicial del Wing Tsun y los conceptos básicos,  que difieren de los de las otras artes marciales. Siempre digo que no debemos hacer Wing Tsun como se pegan en boxeo, en MMA o en las pelis, lo nuestro es un enfoque y una estrategia distinta y hay que conocerla. Pelear con una espada como si fuera un arco (y los dos son fantásticos) no es buena idea.

El vídeo es perfecto para dejar las cosas claras a los que empiezan, pero también para recordar conceptos a los que llevamos un poco más. Disfrutadlo:

About the Author