Blog dedicado al Wing Tsun como arte marcial. Intento poner tanto los vídeos como los artículos y entrevistas que me parecen más adecuados y correctos entre la gran cantidad de información que hay en Internet. De esta manera los que empiezan podrán tener un sitio donde ver qué es el Wing Tsun, y los que llevamos un tiempo estar informados.

Obviamente el blog no es totalmente imparcial, ya que filtro. Aún así, intento no promocionar mis actividades y dedicarlo a que sea un escaparate lo más abierto posible. Veréis que hay escuelas de Wing Tsun en Madrid y un mapa de escuelas en España, además de cursos de muchas asociaciones y compañeros. Eso si, lo que no se sube aquí es porque no me parece Wing Tsun.

Hay gente que me ha preguntado sobre el Wing Chun. Este blog es de Wing Tsun, y aunque muchas veces la línea es muy fina, intento diferenciarlo porque me parecen diferentes. De todas formas, subo cosas de Wing Chun que me gustan.

Espero que el blog os sirva de algo.

Si os gusta, podéis compartirlo en las redes sociales. También podéis  ayudarme a mantenerlo o invitarme a una caña pinchando en Donar.

 




45279_4832553293808_1608781056_n