Sitios para comprar muñecos de madera de Wing Chun

Sitios para comprar muñecos de madera de Wing Chun

Sitios para comprar muñecos de madera de Wing Chun

Otra de las muchas consultas que surgen al plantearse comprar un muñeco de madera de Wing Chun para entrenar (si alguno tiene todavía dinero para ello :-D) es dónde comprarlo. Yo no conozco muchos sitios, pero pondré alguno por si ayuda y espero que la gente se anime a poner más  para así tener un sitio de referencia. Evidentemente el gran problema no sólo es el coste de la estructura en sí, sino su envío.

Evidentemente no he probado la mayoría de estos sitios así que son sólo sugerencias, no me hago responsable de ellos.

 La tienda de la escuela serrato vende muñecos de madera y se de gente que lo ha comprado ahí. No siempre tienen pero no hace daño contactarles y preguntar.  Como además tiene mucha relación y negocios con china supongo que se podrá encargar alguno. No son caros.

 

 

Ya están apareciendo emprendedores que ven un nicho de mercado en ello. Este artesano español ofrece muñecos a medida. No se el precio pero creo que se debe apoyar estas iniciativas.

¿Has buscado en ebay? Hay muñecos de pared por unos 600€ con envío….no está mal.

 Esta página parece MUY barata. Los precios incluyen envío, tiene muchas opciones desde para muñecos tradicionales hasta más básicos y baratos para los que no tengan espacio o dinero.

 

 

Otro sitio que conozco (por haber estado) y por referencias de gente conocida, donde se pueden comprar muñecos de madera muy decentes es una pequeña librería en el barrio chino de Amsterdam. En el sótano tienen armas chinas y muñecos, aquí podéis ver sus artículos. No se cuanto cuestan ni el envío, pero si que son de calidad (y la gente de la tienda es muy maja y está acostumbrada a la venta de estos artículos).

 

 

 

 

 

About the Author