Entrevista con Sifu Sergio de Wing Chun Geeks

Entrevista con Sifu Sergio de Wing Chun Geeks

Entrevista con Sifu Sergio de Wing Chun Geeks

iwka-wing-chun-200x300Ayer salió una entrevista de Wing Chun Geeks a Sifu Sergio.

Para el que no lo sepa yo empecé Wing Tsun con su organización de 1º de alumno a 1º técnico (examinado por él).Esto me ha llevado problemas luego al ir a otros seminarios por las tonterías políticas o rivalidades de las cúpulas de Wing Tsun. Pero le conocí poco después que dejar la EWTO y empezara su organización (unos pocos años después) y hasta hace unos 5-6 años.
Y siempre me ha caído bien. Todos los top tienen una personalidad curiosa, y no es una excepción, pero siempre me he llevado bien con él. Hemos hablado de vez en cuando por facebook e intentaré ir a verle cuando venga en verano a Madrid.
No coincido con la visión del Wing Tsun en tanto en cuanto yo lo necesito simple y preciso y entrenarlo mucho, y el es un torrente de información, linajes, formas, etc. Si te gusta eso, «he’s the man» y tenéis buenos representantes suyos como David Galllego aquí en Madrid.

Y digo todo esto porque noto un gran cambio de sus primeros artículos a ahora. Más sereno, más maduro, más abierto. Buenísimo detalle hablar tan bien de Sifu David Peterson y de Sifu Emin (y sabe que eso no es muy recíproco en este último caso).

Así que os recomiendo esta entrevista. Opiniones muy sensatas, mucha historia de uno de los que más saben de eso. Bien hecho Scott, otra gran entrevista:

http://wingchungeeks.com/sifusergio/

 

 

 

About the Author