Curso de BJJ

Curso de BJJ

Curso de BJJ

Estoy muy contento de confirmar que mañana Jueves tendremos curso de BJJ dado por nuestro profesor de Blakz Madrid Antonio Oliveira (Faixa Preta).

Algunos ya estamos encantados entrenando con el, pero amablemente ha accedido a dar un curso (quitándose horas con su familia) para aquellos de vosotros tanto dentro como fuera de TAOWS que no podáis acudir a las clases semanales, o que queráis probar primero el Brasilian Jiu Jitsu. Aprovecharemos que mañana será festivo y muchos podréis ir.

Sólo tengo elogios tanto para el profesor Oliveira como para el sistema de Blakz. Un Brasilian muy adaptativo, no de usar fuerza sino de usar técnica, posiciones, cambio y cerebro. Muy similar a nuestro concepto del Wing Tsun donde queremos usar la adaptabilidad y la técnica. Para la gente como yo que tendemos a usar la fuerza no es un BJJ sencillo…pero es una verdadera gozada de aprender y, en mi opinión, es el que da mejores resultados a la larga.

Como nos gusta decir el Wing Tsun es el arte sútil y el BJJ el arte suave. Buena mezcla 😀

El curso será a las 12:00 am en la escuela de Blakz :   CALLE RICARDO ORTIZ 31 BAJO-C …METRO EL CARMEM LINEA 5  y tendrá una duración aproximada de 3 horas. El precio es de 25€ por persona.

Os animo a venir para pasar unas horas entrenando y disfrutando del mejor Brasilian en buena compañía.

1658646_10203295038244779_282043890_o

About the Author