LAB TAOWS Madrid (y Galicia)

LAB TAOWS Madrid (y Galicia)

LAB TAOWS Madrid (y Galicia)

Buenísima noticia la que nos ha dado esta semana Sifu Salvador. Ha decidido empezar el LAB, que tánto éxito ha tenido en Murcia, tanto en Galicia como en Madrid.

¿Qué es el Wing Tsun LAB? Como el nombre indica algo diferente a las clases. Un entorno de pruebas mediante el entrenamiento donde se van viendo opciones de uso de las disciplinas, fuera del programa habitual. No sólo para ver qué conseguimos hacer con lo que sabemos, sino para que cada uno lo pruebe lo ejercite y mejore. Por lo tanto es un laboratorio tanto de disciplinas como personal. De hecho muchas de las cosas que más buena acogida están teniendo en los seminarios de sifu Salvador son del LAB.

No sólo será Wing Tsun, hay horas de entrenamiento de Escrima, Wing Tsun y suelo. Todas dirigidas por Sifu Salvador y las haremos un sábado al mes (viernes en Galicia), en principio en el Gimnasio Mirasierra. Para más información de alguno de los labs, para apuntarse (no hace falta que estés asistiendo a las clases habituales) etc contactad con TAOWS en los medios indicados en los carteles.

LAB-TAOWS-Madrid1 LAB-TAOWS-Galicia1

 

 

About the Author