Departamento de lucha de TAOWS: BJJ Blakz en Madrid. Oliveira BJJ

Departamento de lucha de TAOWS: BJJ Blakz en Madrid. Oliveira BJJ

Departamento de lucha de TAOWS: BJJ Blakz en Madrid. Oliveira BJJ

Otra buena noticia para la familia de TAOWS en Madrid. He estado hablando con el profesor Oliveira del equipo Blakz Team en Madrid para poder organizar que los miembros de TAOWS Madrid tengan formación de calidad en el área de lucha BJJ. Todavía no he probado con el profesor Oliveira pero me lo ha recomendado mucho Jair Correa en su último curso en Murcia.

A partir de ahora recomiendo a cualquier alumno de las escuelas de TAOWS en Madrid que le interese el grappling que vaya a la escuela del profesor Oliveira situada en Ricardo Ortiz 31 con San Marcelo.
Los precios son ESTUPENDOS.

Este mes empezaré mis clases en su gimnasio, creo que Álvaro también va a empezar con ellos. Yo soy un APASIONADO del BJJ, como cualquiera que lo haya probado. Es tan técnico y adictivo como el Wing Tsun. Eso si, en el suelo BJJ son los reyes, son especialistas. Y la manera de enseñar del equipo de Jair, Blakz todavía más. Para mi un complemento esencial para el que quiera volverse un luchador completo. Y divertidísimo.

Con esto ya tenemos Wing Tsun en varias escuelas en Madrid, un grupo de entrenamiento de Escrima Concepts y un sitio donde entrenar BJJ en Madrid. 3 de los departamentos de TAOWS disponibles para el que le interese.

Ya tengo ganas de aprender con la gente de Blakz y con el profesor Oliveira. Aquí tenéis su página en Facebook.

421518_519065301466063_1815781541_n

About the Author