Segundo vídeo sobre ejercicios básicos de zoneo.

Segundo vídeo sobre ejercicios básicos de zoneo.

Segundo vídeo sobre ejercicios básicos de zoneo.

23423432Sacamos un segundo vídeo con ejercicios básicos del concepto de zoneo. Tanto para amigos que nos lo han pedido como para que los alumnos que quieren entrenar puedan hacerlo revisando los vídeos.

Como siempre este concepto es otro más, no la panacea, aunque sí lo encontramos muy útil. En TAOWS delante de striker entrenamos movilidad y pateo. Pero este concepto ayuda en todas las distancias y aporta seguridad. Al final es el conjunto de todas estas habilidades y el entrenamiento lo que hace al luchador.

En la escuela no somos ninguna maravilla aplicándolo, hay gente muy buena en ello. Nos queda mucho por entrenar. Mostramos lo que vamos haciendo ahora. Pero siempre con el espíritu de TAOWS de invertir en fallos, sin prisa (un proyecto de 10 años), y mucha ilusión.
Como veis este enfoque permite entrenar con combinaciones, fintas, pasos etc. Algo que consideramos no se entrena demasiado.

En el vídeo os dejo un repaso del vídeo anterior de zoneo, un ejercicio con sólo una mano y aplicando los pasos y la presión de Wing Tsun, y por último una idea de cómo meter ambas manos atacando. Obviamente luego las combinaciones son enormes y podéis jugar vosotros con otros ejercicios.

Así que ahí lo tenéis, si os gusta compartidlo. Si no, con no verlo…. 😀

 

About the Author