Curso mensual de Instructores

Curso mensual de Instructores

Curso mensual de Instructores

A partir de Junio empezaremos ha hacer un curso mensual de instructores además de los que ya hace sifu Salvador aproximadamente una vez cada dos meses.

Mi interés es que todos vayamos por el mismo camino y enseñemos lo mismo (aunque con el estilo de cada uno), que el nivel de Taows Madrid sea el más alto posible y que si puedo ayudar a los instructores para que no cometan los mismos fallos que yo mejor que mejor. Por algo llevo ya un buen tiempo enseñando 😀 Aunque por lo que he visto en las clases de algunos de los instructores aprenderemos todos.

Las clases serán en principio los sábados a las 9 (de 9-11) el último sábado del mes (salvo cursos que se moverá).En Junio lo haremos antes por el tema de mi boda.
Trataremos desde enseñanza de los programas, ayudas didácticas y también todo lo  que penséis que necesitáis trabajar aparte de los programas (alguno me ha pedido libre y sparring, yo encantado). Repito fuera de los programas, vuestras clases están para eso, aunque podamos dedicar tiempo a responder alguna duda.

EL CURSO ES GRATIS para los instructores de Taows (que son los únicos que pueden ir). No se trata de ganar dinero sino de tener el mejor nivel posible. NO ES OBLIGATORIO IR (mira que me jodía esto a mi antes), se que todos venís cuando podéis y que sois responsables. Eso si, si lo hago bien, si que es obligatorio invitarme a una cerveza.

580406_10200657266136166_436201221_n

About the Author