Nuevo grupo de Taows Wing Tsun en Arue Sport Center, Carabanchel

Nuevo grupo de Taows Wing Tsun en Arue Sport Center, Carabanchel

Nuevo grupo de Taows Wing Tsun en Arue Sport Center, Carabanchel

525433_362757993828074_1644537116_ntaows Academy_index

Estoy muy contento de anunciar esto.

Hace unos meses me llamó un amigo, Galinha, Contrametre de Capoeira, para decirme que abría un centro de artes marciales. Galinha lleva años enseñando Capoeira, daba clase en un gimnasio al que iba yo y le he visto hacer cosas impresionantes en las rodas (qué timing da ese ejercicio, recomiendo a todos ir a ver una). Y ha decidido montar lo que todo artista marcial quiere (y yo dentro de un tiempo), un centro donde podamos practicar artes marciales con condiciones y todos unidos.

Esto hay que apoyarlo, y lo compartiría sólo porque me parece una gran idea. Pero es que además cuando me llamó me comentó que sabía que enseñaba Wing Tsun y si nos interesaría dar clases en el centro. ¡¡¡ENCANTADOS!!!
Si sifu Salvardor puede recorrer la península de parte a parte, vaya quien vaya al curso, nosotros tenemos que seguir ese espíritu de Taows y ofrecernos a enseñar lo que hacemos en cuanto haya una sóla persona interesada.

Así que ahí vamos. A partir de Mayo, y en cuanto haya gente interesada, abriremos grupo en Arue Sport Center en Carabanchel. El grupo lo gestionará Alejandro aunque al principio iremos los dos para poder dar mejor servicio y que los alumnos dispongan de dos instructores para ayudarles.

SI VIVES EN CARABANCHEL O ALREDEDORES, ya puedes aprender nuestro Wing Tsun.

Que ganas tenemos de compartir un centro con otras artes marciales, enseñar a gente lo que hacemos con humildad, con trabajo y poder abrir nuevos grupos de Taows Wing Tsun por Madrid. Y encima con gente buena como Galinha al lado.

El centro es estupendo, lo visité el otro día y tiene todo para volverse un gran centro de entrenamiento. Por cierto que si queréis alquilar salas también hay disponibilidad.

Podéis contactar con http://www.facebook.com/marcelo.contramestregalinha

la foto

la foto2

About the Author

2 Comments

  • Raquel abril 30, 2013 at 6:12 pm

    Hola, estoy interesada en saber que posibles horarios tendrían las clases.

    Un saludo.

    • smythsys Author mayo 4, 2013 at 4:00 pm

      Buenas Raquel, perdona que lo he visto tarde. Ponte en contacto con el centro http://www.aruesportcenter.com/ y ellos te dicen los horarios y cuando están las clases.