Nuevo grupo de escrima

Nuevo grupo de escrima

Nuevo grupo de escrima

Noticia:  a partir del próximo Viernes 1 de Marzo empezaremos un nuevo grupo de escrima de 14:30 -15:30.

En el, además de enseñar al que quiera el manejo de armas por lo que hemos aprendido hasta ahora, empezaremos con el entrenamiento en el sistema de escrima que sigue Taows Academy, Escrima Concepts.  Un sistema de escrima potente, directo, móvil, enfocado en ganar y muy compatible con el Wing Tsun.

Esta hora de entrenamiento entra en los horarios normales de la escuela por lo que la gente que tiene cuota «completa» puede venir a entrenar sin problema, la gente que paga cuota de entre semana también, la gente que sólo tiene una hora necesitaría pasar a la siguiente cuota(obviamente). Si tenéis pregunta hacédselas a los instructores.

El grupo lo dirigiremos Alvaro y David (los dos juntos normalmente aunque a veces sólo uno). Sinceramente lo abrimos para entrenar los trabajos de EC (en el que estamos empezando) que nos han dado en los seminarios que hemos ido a Murcia y así mejorar e ir avanzando en el sistema :-D. Así que si no viene gente entrenamos nosotros, si viene gente estaremos encantados de enseñaros esos trabajos y desarrollarlos con vosotros. Como siempre la mentalidad de la escuela es la misma: ENTRENAR y mejorar.

Un saludo a todos.

 

About the Author