Entrenamiento estupendo en la casa de Campo

Entrenamiento estupendo en la casa de Campo

Entrenamiento estupendo en la casa de Campo

Este fin de semana tuvimos nuestro «campamento de verano versión crisis». Fuimos a la casa de campo a entrenar todo el sábado, para aprovechar este magnifico parque que tenemos en la capital.

 

Y la experiencia fue tan buena que seguramente repetiremos a petición popular 😀

 

Porque en la escuela se entrena bien….pero el solecito, las vistas del lago, el aire libre, todo con una brisa agradable…son una gozada.

 

Gracias a los nueve alumnos que pudisteis acudir, a los que se fueron antes y a los que no pudieron venir, no os preocupéis, intentaremos hacer otro cuando me recupere de 6 horas casi seguidas dando clase y 4 exámenes 😛

 

Enhorabuena a los que aprobasteis vuestros exámenes (aunque fueran sorpresa en el caso de alguno ejejjejee). Recordad que os examino cuando estéis preparados, no en un periodo de tiempo fijo (¿para que esperar?).

Sobre todo una enhorabuena enorme a Fran y Álvaro que hicieron un examen de 7º muy bueno, con una Chum Kiu y parte de Biu Tze cuidadas; una primera sección dominada con giros y pak saos hecha entre ellos, una primera sección más «libre» hecha conmigo para ver que se salía fluída y que reaccionan «fuera del guión» y un chi sao libre en el que empiezan a soltarse (tranquilos, estuvo muy bien).

Podéis ver parte de su exámen aquí  (Fran) y aquí (Álvaro). Lo pongo porque estoy orgulloso de ellos, porque no escondemos nada y no tenemos problemas enseñando nada porque no somos los mejores de Wing Tsun….pero si damos lo mejor de nosotros.

La parte de sparring no la hicimos porque Fran acaba de operarse de un ojo (y suficiente curró)….pero en 8, dentro de poco a vuestro ritmo, nos pegamos un poco 😀

 

Las fotos del curso las podéis ver en este álbum de nuestro grupo de Facebook.

 

Chic@s…..así da gusto dar clase.

 

 

 

About the Author