Estamos ordenando el canal de Youtube

Estamos ordenando el canal de Youtube

Estamos ordenando el canal de Youtube

Wing Tsun canal de YoutubePor petición de los alumnos estamos ordenando los vídeos del canal de Youtube por listas de reproducción.Para que sea más sencillo que encontréis la información que buscáis.

Poco a poco iremos llenando los vídeos con los programas de primero, segundo, tercero, suelo, palos, grappling etc. Dadnos tiempo que estamos muy liados y hacemos lo que podemos 😀

Pero la idea es que los vídeos os sirvan a vosotros, los alumnos, como herramientas para repasar desde casa. Tanto para repasar conceptos que hemos visto en clase de manera más sosegada (lo más importante para mejorar es ENTENDERLO)  como para practicarlos con amigos, compañeros, familia (lo segundo más importante es ENTRENARLO). Recordad: no hay secretos, el único secreto es entrenar, entrenar y entrenar. Así que podéis enseñarlos, mostrarlo y compartir lo que aprendéis (siempre con precaución, la gente sin entrenar puede dañarse o dañar a otros al hacer luchaciones, golpeos etc sin control y nos somos responsables de ello ). El Wing Tsun es para vosotros.

No tenemos problemas en mostrar los vídeos porque somos un grupo de entrenamiento. Lo que hacemos es lo que practicamos ahora. No somos LOS MEJORES (ni mucho menos) ni lo que decimos es LO CORRECTO, es nuestra visión actual, nuestro camino. Seguimos y seguiremos aprendiendo siempre. Pero precisamente por eso no nos importa mostrarlo en vídeos. Las críticas constructivas siempre son bienvenidas, las dañinas serán ignoradas (excepto las que nos sirvan para entrenar con más ganas :-D). Nos encanta tener amigos en este viaje porque el camino es largo, así que seréis bienvenidos todos los amigos que queráis practicar Wing Tsun.

Casi todos los vídeos son Wing Tsun. Pero también somos fan del grappling (BJJ y Judo) y de la eskrima, por lo que también habrá algunos de esos.

Podéis ver los vídeos ordenados aquí: http://www.youtube.com/user/smythhuozhe/videos?view=1

Esperamos os gusten.

About the Author