Curso de Defensa Personal Femenina 20 Marzo 2011

Curso de Defensa Personal Femenina 20 Marzo 2011

Curso de Defensa Personal Femenina 20 Marzo 2011

El Domingo 20 de Marzo de este año celebramos otro curso de defensa personal femenina. A el acudieron chicas de un gran rango de edades y de varios niveles.
Algunas de ellas habían realizado el primer curso con anterioridad y pudimos ver con alegría cómo se notaban los progresos en coordinación y movimiento.
Las que probaban el curso por primera vez vieron cómo basándose en conceptos sencillos y mejorando, con entrenamiento, los aspectos que pueden mejorarse (visión del conflicto, atitud, distancias, tiempo, velocidad, técnica…) son capaces de aumentar sus posibilidades de salir airosas en un enfrentamiento contra alguien más fuerte.

 

Las chicas que hacían el curso por segunda vez pudieron seguir trabajando con estos conceptos y ver nuevas opciones de desplazamientos y golpeo, así como nuevas técnicas de luxación en varias distancias. 

 

 

Estamos muy contentos de realizar estos cursos cuando vemos los progresos en las asistentes. Enhorabuena a todas, sois unas campeonas Laughing  Y gracias a Marisa por asistir a casi todos y demostrar su destreza adquirida en las clases habituales de Wing Tsun.

About the Author