Defensa Personal Femenina 16 Enero 2011

Defensa Personal Femenina 16 Enero 2011

Defensa Personal Femenina 16 Enero 2011

Defensa Personal 16012011    

El Domingo 16 de Enero del 2011 celebramos otro curso de Defensa Personal Femenina. La escuela está muy concienciada con este tema y, como la respuesta está siendo enorme (ya tenemos lista de espera para los siguientes cursos), la intención es realizar un curso al mes aproximadamente. Las personas que acudieron a cursos pasados avanzan su entrenamiento con nuevos conceptos y practican los anteriores con las candidatas nuevas, realizándose así una fusión muy buena entre practicantes noveles y las que repiten con nosotros. Las asistentes que vienen a nuestros cursos reciben un diploma acreditativo por email como referencia para cursos posteriores.

          Al curso del día 16 acudieron 11 chicas que, con mucho entusiasmo, practicaron conceptos básicos de defensa personal. En 3 horas de curso tratamos tanto el aspecto psicológico, como la distancia y el timing, el suelo y las armas, dándolas herramientas con las que poder superar el miedo inicial y poder escapar de una situación comprometida. Como ya mencionamos, en un día solo pueden obterner ideas y conceptos sobre cómo actuar y practicarlas por primera vez, de lo cual eran perfectamente conscientes, y en seguida nos preguntaron por cursos posteriores para poder afianzar estos conceptos.

       Para estos cursos no es necesaria preparación física ni conceptos previos. Se mejora la condición física (preguntad a las asistentes sobre las agujetas el día siguiente) a la vez que se aprende algo útil de manera divertida. Es además un regalo perfecto..(continúa)

 

y original para grupos de amigas. Más información aquí.

Defensa Persona 16012011C

 

     Se pueden ver más fotos en el grupo de la escuela en Facebook.

About the Author