Cursos de Chan Chee Man en España

Cursos de Chan Chee Man en España

Cursos de Chan Chee Man en España

prof1_460      Ya me dijo algo un compañero de Ving Tsun en el Wing Chun day, pero he visto el anuncio tanto por la AVTK como por la Federación de Wing Tsun.

Chan Chee Man viene a España a dar varios cursos (Barcelona, Andorra y Madrid). Os pongo la publicación de la página de Facebook de la AVTK  y podéis contactarles si estáis interesados en ir. Su página web es: http://www.vingtsun-avtk.com/

Una gran ocasión para entrenar con un antiguo alumno de Yip Man.

Visita de Chan Chee Man a España.
Este año nos vuelve a visitar Chan Chee Man acompañado por su hija Judy . En esta ocasión irá a Madrid, Andorra y Barcelona.
El plan, que puede tener alguna modificación y que os ampliaremos, es el siguiente :
El 26/6 llegarán a Madrid a las 8:00. Descansarán y se hará turismo. El sábado 27, se hara un curso con la presencia de Chan Chee Man por la mañana o por la tarde (ya iremos concretando). Posiblemente se realizará en las instalaciones de la Federación de Ving Tsun la cual colaborará en el evento. Domingo, turismo. El lunes 29 iremos para Andorra. Alli la Federación Andorrana agasajará a Chan Chee Man como se merece. El lunes o martes se hará algun evento o clase especial con la presencia de Chan Chee Man. El resto del tiempo visitas y relax. El miércoles 1 de Julio iremos a Barcelona. Haremos la clase normal con la presencia de Chan Chee Man y el jueves haremos una clase especial más larga con el, seguramente en Sports Fabra también (está previsto que sea de 19 o 20 a 22 horas). El viernes por la noche volverán a Hong Kong.
Por supuesto todos los que queráis y podáis estáis invitados a venir y participar a todos los eventos. Ésta será posiblemente la última oportunidad de conocer a Chan Chee Man sin tener que ir a Hong Kong.

 

About the Author