Carlos: un verdadero luchador.

Carlos: un verdadero luchador.

Carlos: un verdadero luchador.

No suelo compartir vídeos míos en el blog, perdonadme que haga una excepción.

Hace un tiempo puse un vídeo de sifu Salvador haciendo chi sao con Carlos, me dejó impresionado. Había coincidido con Carlos Conesa después en un curso pero no nos dió tiempo a entrenar. Este fin de semana teníamos unos cursos de Escrima Concepts viernes y sábado. Carlos acudió al del sábado y estuvo 4 horas entrenando con nosotros. Al principio del seminario le comenté que a ver si hacíamos un poco de chi sao, y al final de las 4 horas de entrenamiento vino y me lo recordó.

Me dejó muy impresionado. Dejé a sifu grabando y lo intentó con varias cámaras que ya estaban gastadas de tanto seminario…pero a los pocos segundos a mi ya me daba igual: estaba disfrutando de lo lindo. Qué gran trabajo habéis hecho Carlos y sifu Salvador.Como podréis ver en el vídeo intento presionarle, cambiarle, cruzarle, irme para delante, para atrás….y lo responde mucho mejor que mucha gente que he visto. Se queda pegado muy bien y compensa su falta de movilidad con giros y movimientos de cuerpo. Es más, como digo en el vídeo, cuando ve que estoy entrando demasiado me para el cuerpo, una gran idea.

Gracias Carlos por rodar conmigo, ha sido una experiencia inolvidable. Ahora estoy deseando hacer BJJ contigo. Eres un máquina y un ejemplo para todos.

A los demás os digo: ¿cual es tu excusa para no entrenar?

Para ver el vídeo pincha en la foto o aquí.

Selección_070

About the Author

15 Comments