1 de Junio II Stage de Autodefensa EVTF: Alcalá la Real

1 de Junio II Stage de Autodefensa EVTF: Alcalá la Real

1 de Junio II Stage de Autodefensa EVTF: Alcalá la Real

Me gusta que en el blog estén representados el mayor número de practicantes o eventos de Wing Tsun de España. Y aunque el blog es de Wing Tsun Madrid, a veces me salto esto (como muchas otras cosas) para anunciar eventos de otras organizaciones y así hablar de ellas.

Porque siempre he defendido que con la diversidad en verdad ganamos todos: más gente interesada, más gente practicando, más sitios a donde llegamos, más maneras diferentes de enseñar y entrenar esto y más información dada desde diversas fuentes. Precisamente cuando hay muchos es cuando los que no dan un buen servicio dejan de existir…porque hay mucho donde comparar. Por lo tanto también es una manera de regular este mundillo.

Aprovecho el anuncio que veo de la página de EVTF España en Facebook que van a dar el segundo curso de Autodefensa en Alcalá la Real, Jaén (el primero creo que fue hace poco, en febrero) para escribir sobre ellos. La organización es la de Sifu Klaus Dingeldein, del que ya he puesto algún vídeo,  y la dirige en España uno de los veteranos de esto, sifu Mikel Montero. La sede creo que está en Málaga.

Podéis ver la información en el cartel, contactarles por Facebook o desde la web en España: http://evtf.es/contacto_evtf_estepona.html

1111

About the Author

2 Comments