Última entrada del 2013. FELIZ 2014

Última entrada del 2013. FELIZ 2014

Última entrada del 2013. FELIZ 2014

Bueno, el 2013 se acaba…¡menudo añito!.

He estado pensando qué poner como última entrada del año, que si “los mejores vídeos del 2013”, “los acontecimientos”… Pero es que soy muy vago para esto del blog y no tengo tiempo de andar mirando y buscando por ahí en el baúl de esta web.

Durante este año me he planteado varias veces si seguir o no con esta página. La crisis aprieta, como la mayoría de vosotros estoy trabajando como un mulo para tener el mínimo número de deudas jejeje.
Aún así me resisto de dejarlo, me ha dado bastante este experimento.
Por un lado ha servido para lo que pretendía: ha sido una plataforma de promoción y contacto de muchas organizaciones que antes estaban recelosas unas de otras. Ahora el ambiente es, al menos el que veo (y con contadas excepciones), de compañerismo respeto. Además he conocido a gente excepcional que no hubiera conocido de otra forma, a compañeros con un nivel de Wing Tsun impresionante, e incluso tengo la oportunidad de entrenar de vez en cuando con alguno de ellos.
Algunos lectores han aportado contenido, varios compañeros usan la página para promocionar sus cursos o sus eventos. Eso me gusta.
También me sirve para ver otras opiniones, otras maneras de ver este arte. De todo se enriquece.
Y por último. es una “excusa” para ver vídeos de Wing Tsun, uno también tiene una parte friki (aunque cada día me vuelva más exigente en lo que veo).

Así si que, por ahora son más las ventajas que los palos. Seguiremos. Aprovecho para meter la “cuñita”, si a alguien le gusta el blog y quiere invitarme a una caña puede donar por paypal. Siempre hay un apartado en el pie “aportaciones al blog”. Por ahora me he tomado 1 a la salud de un lector :-D. Cualquier aportación viene bien aunque sea para pagar el alojamiento de la web.

Vamos a acabar el año con BUEN Wing Tsun. Y para ello no me arriesgo mucho, unos vídeos de dos cracks.
Del muro de Tabaré robo (como hago mucho últimamente, gracias crack) el último vídeo del gran Sifu Tassos. No cuelga muchos vídeos Tassos, pero como siempre es una delicia verle y hay muchos detalles en el vídeo sobre las secciones. También es una alegría ver a Sifu Paskalis y a Sifu Lambros y cia en el vídeo. Los conocí en un par de seminarios y son buenos técnicos y buena gente.

Después no podía faltar sifu Emin. Como siempre mi admiración completa. En este vídeo veréis también detallitos de las secciones y en el enlace siguiente (gracias Asier) un curso en alemán.

Para el curso son unos 10 videos así que en vez de enlazarlos todos os pongo la búsqueda en el canal de la persona (¿no os dije que era vago?: http://www.youtube.com/user/galacomtv/search?query=Emin

Y con esto me despido por este año.

FELIZ 2014 .

Que entrenéis sin lesiones, y que el dinero,trabajo y las obligaciones os permitan entrenar Wing Tsun sin distracciones. 

Hace mucho sparring y mejorad todo lo posible. Así todos tendremos buenos compañeros de entrenamiento y el WING TSUN mejorará en general.

Un saludo Wing Tsunero a todos. RESPECT.

2014

 

 

 

About the Author

3 Comments