Sifu Ignacio de EBMAS en Madrid 4 grado técnico

Sifu Ignacio de EBMAS en Madrid 4 grado técnico

Sifu Ignacio de EBMAS en Madrid 4 grado técnico

Me he dado una alegría leyendo su página de Facebook esta mañana . A sifu Ignacio le ha concedido sifu Emin Boztepe el cuarto grado técnico este fin de semana.

Grandísima noticia para uno de los mejores técnicos que me he encontrado, tanto a nivel técnico,y contundencia como a nivel de ganas de entrenar y seguir mejorando (su aguante entrenando es alucinante).  En mi opinión un reconocimiento justísimo a alguien que es 4 en nivel desde hace tiempo. Pero como siempre he dicho no se puede decir que EBMAS “regale” los grados, son reales.

Podéis contactar con sifu Ignacio aquí http://www.ebmasmadrid.com/ o en su página de Facebook indicada arriba, lo recomiendo. Y si alguien se lo pregunta si, es muchísimo mejor que yo (esto no es un gran mérito claro jejejej), no tengo ningún problema en reconocerlo (sorpresa, alguien de Wing Tsun que lo reconoce jajajajaa). Como dice mi sifu cuando un compañero es mejor lo único que se puede hacer es felicitarle por el gran trabajo realizado para llegar a serlo. 😀

Felicidades Ignacio eres un crack.

945833_790097227673389_1620612671_n

About the Author

14 Comments