Vídeos chorras que no aportan nada.

Vídeos chorras que no aportan nada.

Vídeos chorras que no aportan nada.

adsaEl sábado, un amigo de Facebook de USA mencionó en un comentario como que me había visto recibir en un vídeo. No es nada especial, me gusta entrenar con gente mejor que yo y cada día habrá más vídeos en los que alguien me pega. Además siempre digo que soy muy malo…me evita esa presión estúpida de “mantener una imagen de nivel”.Pero por curiosidad lo miré. Fuck me, I’m famous! jejejejee

Cual fue mi descojone al ver un vídeo que alguien ha subido con cortes de otros de Internet, entre ellos este de un curso de sifu Tassos al que acudí y del que aprendí un montón. El vídeo en cuestión ya ha sido retirado, como es lógico, pero aprovecho para comentar lo que me ha parecido, porque además cada día veo más vídeos de “ataques” a sifus de este tipo. Por cierto que en cuanto lo comenté en el foro y puse el vídeo original, la mayoría se dió cuenta de la “manipulación”. No entro en los otros casos, sólo en el mío.

  • Es ridículo poner trozos de un entrenamiento cortados convenientemente para expresar una opinión. Todo, sacado de contexto, puede significar otras cosas.
  • Los trozos míos, en los que aparezco recibiendo alguna torta suave, los intentaban poner como falta de respeto. A ver, que esto es un arte marcial, no hacemos calceta. Basta de poner que si un instructor pega a los alumnos es “falta de respeto”. Entrenamos guantazos y hay maneras de pegar y maneras de pegar.  Esas “tortitas” eran hasta simpáticas, mis compañeros de TAOWS, mis compañeros de entrenamiento, mi sifu, me pegan MUCHO más fuerte y no lo considero falta de respeto. La falta no está en el golpe, sino en la intención, y en ese caso, como se puede ver en vídeo original, sifu Tassos sólo marcaba agujeros en mi wing tsun.
    Si no te gusta recibir golpes métete a bailes de salón.
  • Si tienes algún problema con algún maestro/profesor/instructor resuélvelo con el directamente. Yo lo he hecho con todos con los que he tenido problemas, y en privado.
  • Si te sientes engañado (no se si es el caso) recuerda que para que engañen (a todos nos ha pasado) hace falta uno que time y uno que se deje timar. Por lo tanto la culpa no es sólo de una parte. Por lo menos así es como siento yo mis experiencias pasadas en WT.
  • ¿Os podéis imaginar que imagen estamos dando al exterior con vídeos de “falta de respeto” por “tortitas” o con estas peleas idiotas? ¿Os imagináis alguien de boxeo o de muay thai viendo eso?  Se descojonan.Con razón.
  • La de tiempo que tienes para montar estos vídeos…dedícalos a entrenar.
  • Sifu Tassos tiene un nivel increíble, si no te gustan sus métodos, o su WT, no estés en su federación. Pero su nivel es innegable.
  • Si no te gusta lo que hace alguien…son libres. ¡ DÉJALES!
  • Os dejo algún otro vídeo de estos, para que veáis que no es cosa sólo de un sifu. No porque me gusten, sino para ver las chorradas y el tiempo que pierde la gente resentida. Uno, dos, tres, cuatro, cinco, seis…….

Señores….. ¡A DEJARSE DE COMPORTARSE COMO NIÑOS EN UN PATIO DE COLEGIO Y A ENTRENAR!

 

About the Author

15 Comments