proWES en Madrid (y Sevilla)

proWES en Madrid (y Sevilla)

proWES en Madrid (y Sevilla)

_MG_6741Algunos lo habréis oído, pero aprovecho para anunciar que Hector, Jorge y Paulo, antes de EBMAS, ahora pertenecen a proWES de sifu Cemil.

Con esto proWES ya tiene sucursal en Tenerife, Sevilla, y varias escuelas en Madrid, así que tiene una buena representación en España.

Estas decisiones de cambio de federación nunca son fáciles, todos hemos pasado por ellas uno o varias veces, y hay gente que lo toma mejor y peor. Recordad que todos los grandes que tienen asociación hoy en día lo hicieron. Así que todo lo mejor para mis compañeros en su nueva andadura. Conozco a los tres y son buena gente,con ganas de entrenar duro. Quien los gestione bien tendrá un equipo sólido.

Desde mi punto de vista, de TAOWS, el tener en la capital muchas asociaciones, EBMAS, EWTO,proWES,TAOWS, WTI, etc es bueno para todos pero sobre todo para los alumnos. Y espero que pronto podamos ver a sifu Cemil en Madrid 😀

Os dejo la página web donde podréis ver toda la información de esta nueva andadura de estos compañeros (también está en la sección escuelas de Madrid):

http://wtmadrid.blogspot.com.es/

 

About the Author

9 Comments