Canal de Alex Wallenwein, MUY interesante

Canal de Alex Wallenwein, MUY interesante

Canal de Alex Wallenwein, MUY interesante

Hoy iba a poner un vídeo de varios “sifus” y maestros de Wing *un haciendo cagadas. Pero llega el fin de semana y no quiero dejar mal sabor de boca, y además tengo un curso con mi sifu y mis compañeros, y quiero ir de buen humor 😀

mq1Así que he encontrado este GRAN canal de Alex Wallenwein en Youtube, con vídeos MUY instructivos sobre chi sao, detalles técnicos, forma, relajación, aplicación de Wing Tsun etc. Tenéis para el fin de semana entero, lo recomiendo 😀 No he visto todos pero cada uno que veo tiene buena información.

Sólo hace falta ver a Alex para ver que es “the real deal”. Pero es que investigando sobre el (aquí más info), he descubierto que es el instructor de los que escriben una página,Houston Backyard, que sigo bastante (varias) porque siguen la línea de este blog, es decir Wing Tsun (no chun), “clásico” (entendido como el “clásico” europeo) y muy muy muy aplicado. Sin chorradas. Como dice Alex “It’s Wing Tsun, so it better be real.” (es Wing Tsun así que más vale que sea real). Además, como yo en mis clases (salvando el abismo de nivel), no dice saber todo, sino que enseña lo que sabe, no va de emperador del Wing Tsun.

Como muestra unos botones:

Explicaciones sobre chi sao mientras se entrena:

Relajación y colocación de codos:

La mano abre el camino y el cuerpo sigue:

 

About the Author