Curso Sifu Klaus Dingeldein Malaga

Curso Sifu Klaus Dingeldein Malaga

Curso Sifu Klaus Dingeldein Malaga

299723_250711721640912_176242673_nPronto voy a tener que dejar de llamarlo Wing Tsun Madrid y llamarlo Wing Tsun España. Me está mandando la gente cursos de toda España.
Pero me siento incapaz de negrarme a publicitar un curso de compañeros (y más si me «doran la píldora» sobre lo que les gusta el blog jejejejeje).  😀

Así que si me mandáis los cursos, seáis de donde seáis, si es buen Wing Tsun (mi criterio, lo siento), lo cuelgo.

Ahí teneís:
Quería enviarles la noticia de un curso que tendremos en Málaga el próximo día 15 de Junio, impartido por nuestro Sigung Klaus Dingeldein, que dirige nuestra federación EVTF.

Más allá del  enorme nivel de Dingeldein en nuestro arte (uno de los pocos que han recorrido el sistema de arriba a abajo), se trata de una persona excelente, amable y generosa, que vale la pena conocer.
Son bienvenidos practicantes de otros estilos y linajes, y el clima de los cursos es de total camaradería y ausencia de mal rollo.

Os invitamos, esperando tener la oportunidad de compartir un buen rato de entrenamiento, y las cervezas (muy importante) de después.

Para más información mirad el post en hispagimnasios: http://www.hispagimnasios.com/foro-de-artes-marciales-f2/topic83469.html

About the Author

1 Comment