Wing Chun Tec Board: una nueva herramienta

Wing Chun Tec Board: una nueva herramienta

Wing Chun Tec Board: una nueva herramienta

«En el blog estamos al tanto de la vanguardia en las invenciones de elementos nuevos de entrenamiento»…JAJAJAJA tenía que decirlo. :-D. Lo cierto es que esta noticia tiene ya unos días…no tengo tiempo para actualizar esto como quisiera. Prefiero entrenar 😀

Desde hace tiempo se están sacando nuevas herramientas para entrenar Wing *un. Algunas os las mostraremos aquí. Con unas estoy de acuerdo, otras me parecen un intento de ganar dinero con objetos de Wing *un y otros me parece hasta contraproducentes. Estoy hablando siempre desde lo que veo porque no están las cosas como para comprar y probar.

La semana pasada se compartió mucho un vídeo de Sifu Emin con un Tec Board. Es una nueva herramienta similar al muñeco de madera que consta de una tabla con agujeros y varios brazos y piernas tipo muñeco de madera. Estos accesorios se pueden colocar en varias partes del tablero permitiendo muchas disposiciones. Además, los brazos y piernas tienen un muelle, por lo que son flexibles.

En estos momentos de mi entrenamiento yo no me lo compraría. Para mi el muñeco imita a alguien muy duro por lo que no quiero que sea flexible, y su disposición de brazos y piernas me gusta, no quiero otra por ahora. Si quiero entrenar con alguien suave cojo un compañero. Pero supongo que hay gente a los que les puede venir bien.

Aquí tenéis el famoso vídeo de sifu Emin haciendo aplicaciones en el Tec Board:

About the Author