Nuevo curso con Sifu José Ortiz – 24 de Noviembre

Nuevo curso con Sifu José Ortiz – 24 de Noviembre

Nuevo curso con Sifu José Ortiz – 24 de Noviembre

Os dejo el anuncio del curso de Sifu Jose Ortiz de los compañeros de Ving Tsun Madrid.

«¡Recibimos el otoño con buenas noticias! Se confirma el nuevo curso de Sifu José Ortiz para este mes de noviembre. Resulta cada vez más difícil encontrar fanáticos del Ving Tsun que aún no conozcan su formidable trabajo, pero por si acaso solo decir Sifu Jose es poseedor de una dilatada carrera en los vericuetos del Ving Tsun, alumno aventajado del G.M. Chan Chee Man, figura clave del Ving Tsun de Yip Man en España con varias décadas de entrenamiento y estudio a sus espaldas, y co-autor (junto con su Sifu, el Gran Maestro Chan Chee Man) de uno de los libros considerados clave para entender el Ving Tsun de Yip Man por la prensa especializada de todo el mundo, «Las claves del Ving Tsun» (enlace). Los que ya le conozcéis tenéis una nueva oportunidad de disfrutar de su buen hacer y el enciclopédico conocimiento que le caracterizan.

En esta ocasión el curso se celebrará el 24 de Noviembre en el Centro el Horno (calle de la esgrima, 11, metro Tirso de Molina), y serán 4 horas de entrenamiento por solo 30€. El curso está abierto a todo el mundo, independiéntemente de tu condición física, si conoces algo de Ving Tsun o no, si entrenas con nosotros o en otra rama, o del arte marcial que practiques. El horario será de 15:00 a 19:00, y el material aconsejado es ropa cómoda, agua (quizá un pequeño tentempie), y ganas de aprender y de disfrutar de una sobremesa de entrenamiento practicando este noble arte que nos apasiona.

A título personal, solo añadir que esta es una buena ocasión para tener una toma de contacto con el Ving Tsun que enseñaba Yip Man en Hong Kong. Aunque solo sea como curiosidad os aseguro que os merecerá la pena.

¡Os esperamos!

¡¡Un saludo!!»

Lamentablemente otro que me pierdo, tengo el curso de muñeco de madera de Sifu Salvador Sánchez…. ¡a ver si al siguiente puedo ir! Eso si, es una maravilla que empecemos a tener tantos cursos que se nos llene la agenda. Así da gusto. 😀

About the Author