Lecciones sobre el Tan Sau: Sifu Emin

Lecciones sobre el Tan Sau: Sifu Emin

Lecciones sobre el Tan Sau: Sifu Emin

Os dejo dos lecciones básicas sobre el Tan Sau de Sifu Emin. Como siempre una maravilla escucharle, no sólo en lo que refiere al tan sau sino en no pelear «con parones», la mecánica de las posiciones, cómo se enseña….

Me encantan las frases «estoy de acuerdo con los luchadores.Puedes patear el culo de la mayoría de la gente de Wing Tsun (cierto 100% jjejeje).
«El problema es que no entrenan.(…)La mayoría de los de Wing Tsun entrenan la boca para hablar». «Puedes leer muchos libros pero si no eres capaz de demostrarlo…¿quién debería creerte?«.(…) «¿Cómo puedes imaginar ser explosivo si no lo entrenas bajo estrés y le das esa información a tu memoria muscular?»

Por esta mentalidad que lleva a desarrollar un Wing Tsun directo, sin florituras impracticables y preciso, probado bajo presión y con  el conocimiento de Sifu Emin para guiarles es por lo que pienso que EBMAS es una de las federaciones con gente más preparada. Cuidado…como hablamos de personas hay de todo, el que no quiere entrenar no será bueno en ningún lado.

Pt 3:

Pt 4:

 

 

About the Author

1 Comment