Mucho Wing Tsun del bueno en Canarias (Tenerife) en Octubre

Mucho Wing Tsun del bueno en Canarias (Tenerife) en Octubre

Mucho Wing Tsun del bueno en Canarias (Tenerife) en Octubre

Si, ya se que esto es un blog de Wing Tsun en Madrid, pero hoy me escapo un poco de las fronteras con envidia.

Los compañeros de Tenerife van a tener mucha actividad «WingTsunera» en Octubre.

Por un lado sifu Salvador Sánchez va a dar sus primeros cursos con Taows en Tenerife. Copio y pego lo que anuncia:

«Es un gran honor para mi anunciar la celebración de TRES Cursos de WingTsun en Tenerife. Los próximos días 11, 12 y 13 de Octubre del presente y con la inestimable ayuda de los amigos de Wing Chun Veintiuno y como organizador mi antiguo compañero de la OEWT Adrian Amador… celebraremos curso en el Sur de la Isla, Santa Cruz de Tenerife y Puerto de la Cruz…. En los próximos días presentaremos e

l temario de los tres eventos que intentaremos sea del agrado de todos los aficionados al WingTsun/ Wing Chun.. etc… y en que habrá una sesión especial para monitores/instructores que puedan estar interesados en unirse alo proyecto TAOWSAcademy . Un placer volver a encontrarnos con la comunidad marcial de las islas y esperamos nuestra UNIÓN nos mantenga largo tiempo caminando en el «camino» de las Artes Marciales…»
 Además del nivel de Sifu Salvador, del que todos hemos oído hablar y he escrito en este blog, destacar que para mi está dando ese «soplo de aire fresco»  (en cuanto a enfoques, entrenamientos y demás) al apolillado mundo del Wing Tsun. Y se puede ver por la cantidad de cursos que se lo está currando. Sólo por eso merece la pena ir a verlo.

Por el otro vuelve Sifu Cemil de mano de ProWES España (sifu Jose Crespo). Ya he dicho antes que tengo muy buenas referencias de Sifu Cemil tanto por nivel (bueno que voy a decir, era muy respetado en EBMAS Turquía), como por su habilidad para enseñar.

Y me consta que es un tipo muy cercano que intenta traer aires frescos y más razonables al panorama del Wing Tsun. Las fechas no están confirmadas oficialmente (creo) pero creo que son el 27 y 28 de Octubre.

 

Ambos sifus permiten que vaya gente de CUALQUIER federación, no van a «vender motos» ni buscar seguidores sino que podréis ir a los cursos para disfrutar de horas de buen WIng Tsun.

Vamos que mucha envidia de los que estén en la isla, dan ganas de quedarse un mes ahí. A ver si me puedo escapar a alguno (si la crisis lo permite).

About the Author