Vídeo «conviértete en un mejor luchador en 20 minutos» Sifu Tassos

Vídeo «conviértete en un mejor luchador en 20 minutos» Sifu Tassos

Vídeo «conviértete en un mejor luchador en 20 minutos» Sifu Tassos

Os dejo un nuevo vídeo de la DVT de título algo como «conviértete en un mejor luchador en 20 mintuso» («Become a Better Fighter within 20 Minutes»). Eso si, malas noticias está en Alemán.

Lo alucinante es que son casi 30 minutos de ver a sifu Tassos explicando y corrigiendo. Si sois pacientes podéis enteraros de las cosas. No esperéis mucha información, son detalles de base. Pero si que es verdad que estos detalles son cruciales (el secreto está en hacer estas cosas bien, y no 2000 secciones).  Veréis como cada movimiento suyo es preciso y correcto.

Que cada uno se haga su propia idea viendo el vídeo, como siempre. Yo sólo destacar que, habiendo visto a sifu Tassos, su WT se basa en esta presión y contundencia hacia adelante, economía de movimiento y hacer las cosas «simples» muy muy muy bien. Eso es una de las cosas que más me cambio después de verle, él hace de lo simple un arte. El resto sobra (y no hace falta si eso sale bien). Aunque hecho en todos los vídeos de Wing Tsun que la otra persona responda algo más, no sólo tire un puño. Pero supongo que en este se intentaba mostrar otra cosa, la importancia de la explosión inicial.

Lo que si que me alegra MUCHO es que parece que está muy recuperado de sus problemas físicos. Vuelve a estar en forma y eso siempre es bueno para todos.

Disfrutad.

About the Author

2 Comments

  • JAIME GARCÍA GONZÁLEZ marzo 9, 2012 at 9:04 pm

    ¿QUe problemas tiene sifu? La edad y las lesiones no perdonan. Ojala pueda verlo algun dia; hay cosas que no las veo claras en su wing chun, pero es un grande del sistema, eso sin dudar.

    • David Health and Combat marzo 9, 2012 at 9:16 pm

      Cuando le vi yo estaba algo debil por problemas de salud, cosas tipicas. Pero parece que ahora está recuperado. Es un grande si, hay cosas que tampoco me gustan a mi pero es muy efectivo.